Lucerna medica

FOTORREJUVENECIMIENTO

Con la edad, la calidad y elasticidad de la piel se deterioran, apareciendo líneas finas y arrugas. Además, la pérdida de volumen  sobre todo en la cara también contribuye a los signos de envejecimiento. Se puede conseguir un efecto de rejuvenecimiento cutáneo reduciendo las arrugas o líneas finas, tratando la flacidez y eliminando las manchas que han aparecido  lo largo de los años.

Opciones de terapia:

Existen diferentes técnicas para eliminar las líneas finas y las arrugas. Muchos de ellos pretenden estimular la piel y el colágeno subyacente  produciendo un tensado y un aumento de volumen cutáneos que darán un aspecto de piel más joven. Los métodos basados en energía que utilizan radiofrecuencia, láser o luz son muy eficaces para esto y tenemos un protocolo específico para este objetivo.

Además, por otra parte podemos obtener efecto de rejuvenecimiento aplicando tratamientos de peeling con laser (como el peeling de carbón activado).

Este peeling de carbón activado con láser  se recomienda para la mejora general del cutis puesto que puede reducir la producción de sebo y los poros dilatados, mejorar el tono de la piel, suavizar las líneas finas y crear nuevo colágeno.

¿CÓMO SE HACE?

Primero se hace un tratamiento inicial con una pieza de mano especial que acoplada al cabezal del laser nos permite aplicar energía a diferentes profundidades de la piel.

Este primer paso induce la remodelación del colágeno mejorando la condición de la dermis

Según la energía y la profundidad a la que se aplique el protocolo, los resultados serán diferentes. Cuanta más energía y más profunda los efectos serán mayores

Este paso se puede repetir cada 7-10 días

Posteriormente  ¿ ( a partir de una semana después del paso anterior)?

Se realizan múltiples pasadas de laser por la zona, produciendo cavidades microscópicas en la dermis-epidermis que provocan una mejoría en el tono de la piel, la textura, y las arrugas finas.

Este segundo paso se puede repetir cada 2-3 semanas

HAY QUE SABER:

       Para la realización de estas técnicas hay que retirar previamente el maquillaje.

– Tras estos tratamientos según la energía aplicada pueden aparecer unas pequeñas equimiosis (manchas rojas) que después desaparecerán solas unos días después.

     Al día siguiente de la sesión se puede aplicar maquillaje sin problemas.

  También hay que tener presente que tras un periodo variable de tiempo puede reaparecer la pigmentación siendo fundamental para conseguir resultados a lo largo del tiempo tratar cuando se detecte los primeros signos de recurrencia.

CONTRAINDICACIONES: las contraindicaciones generales del láser.

PRECIO POR SESIÓN (IVA incluido): 120 €